¿Que Ponerme en Otoño/Invierno?

Fall Wear

El Otoño ya está aquí y el Invierno no esta lejos. A muchos les encanta el otoño/invierno y a mi en lo particular me fascina porque es un tiempo donde el clima se presta para que uno pueda “vestir en capas” o mejor conocido como layering.

El punto de esta publicación es darles una pequeña idea de lo que pueden hacer para cubrirse del frío (que con ansias estamos esperando en MTY) sin perder el estilo.

Primavera/Verano esta lleno de color y Otoño/Invierno no se queda corto. La combinación de colores y texturas es casi ilimitada pero hay que saber como hacerlo…y recuerden que entre mas sencillo mejor.

Algunas prendas a considerar:

La Chamarra de Mezclilla

Pantalón de vestir, camisa y sweater. Es un atuendo que no se considera estrictamente como formal, pero cuando los demás andan muy casuales, puede incomodar un poco. Agregándole una chamarra de mezclilla harás que el atuendo baje de nivel y sea mas cómodo tanto para ti como para los demás. Quítate la corbata para este.

denim_jacket

El Sweater

Así como vimos que una chamarra de mezclilla puede bajar la formalidad del atuendo, el sweater puede mantener un nivel de formalidad y aun se puede elevar utilizando un saco por encima. Ya sea de cuello de tortuga, cardigan, cuello V o crew, todos se ven bien y con un saco aun mejor. Puedes dejar o no la corbata.

La Bufanda

Hay de todo tipo de fibras, tamaños, colores, diseños etc, etc, etc. No te las acabas, pero intenta acabártelas! Lo que queremos decir es que tener bufandas de todos los tipos te dará opciones para reinventar tu atuendo.

Jamie Ferguson

Hay muchas cosas más que no tocamos, como el uso del tweed, los colores café, verde, amarillo, gris, azul, etc.

Estaremos compartiendo nuestras ideas al respecto con ustedes mas adelante. Por el momento, esperamos dejarles hoy un poco de inspiración para salir a reinventar su estilo este Otoño/Invierno 2016.

/

JMG

Share this post