Olof Nithenius y Linnégatan No. 2

Olof Nithenius

Seguramente has visto alguna de sus fotos sin saber quien es.
Entre conocedores y aficionados del vestir masculino, Olof se ha estado convirtiendo en un ícono del estilo y es conocido entre otros grandes iconos del “menswear”.

Siendo gerente bancario en Göteborg, Suecia, Olof es mas conocido por su cuenta en Instagram y por sus artículos en Plaza Uomo Magazine y Manolo.

Su pasión por el buen vestir y la calidad lo ha llevado también a formar parte de la sociedad que conforma Linnégatan No. 2, una boutique que alberga marcas altamente curadas y exclusivas.

Linnégatan No. 2

En nuestras iniciativas para ingresar al mercado Sueco, estuvimos platicando con Olof para ver la posibilidad de que Linnégatan cuente con corbatas Hnos & Co.

Seguimos en pláticas y viendo la posibilidad de que nos incluyan en un futuro. Por lo pronto les dejamos esta imagen de Olof Nithenius con nuestra corbata de lino en azul marino.

Olof

Nos dio varias sugerencias de diferentes textiles que podríamos usar, lana y seda shantung, las cuales ya hemos utilizado y pronto las tendremos disponibles en la página!

/

JMG

Share this post